220.UY | Seguinos en redes

Condenan a un hombre por hurto en agencia de ómnibus de la terminal de Mercedes 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

terminal shopping (4)

220-Horizontal

El hombre de iniciales J. M. DLS. S, fue formalizado y condenado por proceso abreviado en el marco de audiencia llevada adelante en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, a cargo de la Jueza Letrada Dra. Ana Fuentes.  Fue imputado como coautor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de 14 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.

Se relaciona a hecho ya informado por la Policía de Soriano con fecha 27/07/21 por hurto en agencia de ómnibus (CUT) de Terminal Shopping Mercedes, hecho por el cual se continuaban las averiguaciones al haberse establecido como autores dos hombres mayores de edad afincados en el departamento de Rio Negro.
En cumplimiento a lo ordenado por Fiscal de turno y previa coordinación con personal del Área de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rio Negro, concurrió personal de Seccional 1ra. de Mercedes con apoyo del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 de esta Jefatura, realizando allanamiento en la ciudad de Fray Bentos donde se procediera a la conducción de un joven de 20 años de edad; ingresando en calidad de detenido de acuerdo a lo dispuesto, informó la Policía. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio