
Primer Encuentro de Payadores "Aquí Nació La Patria" este sábado 4 en Mercedes
El evento se realizará en el Hipódromo "Viera y Benavidez".
Eventos03/09/2021
Compartir






Este sábado 4 de setiembre se realizará el Primer encuentro de Payadores "Aquí Nació La Patria", que tendrá lugar en el Hipódromo "Viera y Benavidez" de Mercedes.






El evento se desarrollará con la presencia de los Payadores: José Gervasio Artigas (Cacho), Raúl y Facundo De los Santos (finalistas de Got Talent) de Maldonado, Nicasio Marqués (Cacho), Wilmonte Borlinquez, Marzio Pintos de Tacuarembó, Leonardo Silva Rodríguez , Ademar Ibañez , Darío Reyes , Walter Benítez, Juan José Nelcis Manzy de Paysandú, Jorge Maximiliano Franca de Flores, Emanuel Calero Rodriguez de San José, Caco Berrutti de Canelones, Migue Miguel Ángel Olivera Vera Colonia, Gabriel Luceno Cerro Largo, Mario Burguez -Durazno, Juan Hernández, Matías Valiente, Nelson Pérez, Juan Pedro Sosa, Ramón Urbiztondo, Mario Tarde Soriano.
La animación y conducción de escenario estará a cargo de Ernesto Barufaldi (Dolores- Soriano) y Nando Benia- José Enrique Soriano.
El evento es organizado por la Intendencia de Soriano y cuenta con la colaboración de Mario Tarde y Ramón Urbiztondo.
Además de la participación de diversos payadores, se incluye un homenaje a ''Pocho" Sosa y a Artigas ''Cachengo'' Braga. Mientras tanto, la payada central estará a cargo de Miguel Angel Olivera y Juan José Nelsis.




Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Ocho fueron los alfajores premiados en la tercera edición de la Feria Internacional del Alfajor
De un total de 81 muestras, el jurado tuvo una ardua cata para lograr definir los que parJciparán de forma automáJca en el Mundial del Alfajor que tendrá lugar en el mes de agosto en Buenos Aires.

Enjoy Punta del Este afianza vínculos con el turismo brasileño en Gramado Summit
La 8.ª edición de uno de los principales eventos de innovación y emprendimiento de Brasil contó con más de 21.000 asistentes y la presencia destacada de Enjoy.

+Uruguay presenta taller de aceleración para nuevos gobiernos municipales en Enjoy Punta del Este


Vuelve el Salón del Vino Uruguayo a Enjoy Punta del Este, 20 y 21 de junio
En cada stand, los invitados encontrarán una propuesta singular y tendrán la oportunidad de consultar y obtener asesoramiento sobre los vinos de su interés.

Entre el 5 y el 8 de junio se desarrollará la Expo Uruguay Sostenible
El evento, organizado por el Ministerio de Ambiente, congregará a más de 100 emprendimientos durante cuatro días en el Antel Arena. Un encuentro para descubrir ideas que inspiran, emprendimientos que transforman y acciones que generan impacto real en el ambiente.

Nueva edición de la Semana de la Fertilidad, con actividades en Montevideo y Maldonado


Taller de Pesca Artesanal y Cocina Local, junto al ciclo de Aromas y Sabores





Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Turismo: Antía y Menoni definieron solución para el Pabellón de las Rosas

Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.



Con acto en Av. Gorlero Punta del Este celebró sus 118 años con la comunidad

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares

