220.UY | Seguinos en redes

Volvió el público: Se realizó exitosa muestra artística de la Escuela de Jazz a la Calle y Taller al Sur 

El Presidente del Movimiento Cultural de Jazz a la Calle, Horacio 'Macoco' Acosta,  dijo que el Movimiento se encuentra muy motivado y con una enorme cantidad de proyectos.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Muestra pintura jazz 341324

220-Horizontal

La Escuela de Música de Jazz a la Calle y "Taller al Sur" (que dirige el Prof. Ariel Galain) realizaron entre jueves 16 y viernes 17 de setiembre una muy interesante muestra artística de pintura y música en el patio Interior de la Escuela de Jazz ubicada en calle 18 de Julio 168 (a metros de la Intendencia).
 
Se trató de una exposición de unas veinte obras entre pinturas de varias técnicas y fotografías de quienes forman parte de "Taller al Sur".

Sobre la reanudación de las actividades abiertas al público, el Presidente del Movimiento Cultural de Jazz a la Calle, Horacio 'Macoco' Acosta,  dijo que el Movimiento se encuentra muy motivado y con una enorme cantidad de proyectos.

"Realmente la pandemia sirvió para esto, se bajó mucha cosa a papel, hay mucha cosa escrita, muchos proyectos de acá en adelante, de expansión de la Escuela de Jazz hacia otros departamentos, expansión de la UTEC con la carrera de Tecnólogo en Jazz", resaltó. 

Por su parte, el Prof. Ariel Galain destacó: "Taller al Sur lleva prácticamente dos años trabajando muy duro, haciendo trabajos de investigación audiovisual, produciendo, pero no teníamos contacto con la gente, y en arte, ya sea música o lo que sea, el contacto con la gente es la devolución", aseguró el Director de Taller al Sur.   

Destacó que se pudieron exponer trabajos realizados con distintas técnicas: grafito, lapiz acuarela, acrílico, óleo, tintas, fotografías, "un montón de trabajos que al verlos juntos en una muestra me llevé una sorpresa, porque hay una producción que muestra que hubo trabajo, estudio, dedicación y la gente en definitiva dará el visto bueno de lo que hemos hecho en los últimos dos años", indicó Galain.  
 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio