220.UY | Seguinos en redes

'El Gran Gustaf' vuelve a Mercedes: "Vamos a reírnos y a gritar bien fuerte que el humor salvará el mundo"

El "El Gran Gustaf" expresó que tiene muchísima expectativa y muchísima ansiedad al poder regresar a Mercedes.

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

241728462_2685848234893626_2828388998009662959_n

220-Horizontal

El viernes 1° de octubre llegará a Mercedes luego de tanto tiempo: "El Gran Gustaf".

El propio "El Gran Gustaf" expresó que tiene muchísima expectativa y muchísima ansiedad por presentarse este viernes en un lugar histórico, icónico, como lo es Anyway en la ciudad de Mercedes.

"Mercedes, un lugar cultural sí los hay en mi querida República Oriental del Uruguay", expresó el significado de la ciudad.

"Les quiero decir que voy con un gran estreno, con noventa minutos sí de mucho humor, sí de mucha comedia, pero también de conmoción, de emoción, porque siento que un actor es su cuerpo, su voz, su histrión, y también lo que tenga para conmover a otro ser humano. Ya saben mi lema, el humor sobre el mundo, así rezan los afiches, los carteles de 'El Gran Gustaf'. 

Destacó que lo que va a presentar es "Supervivencia", la cantidad de veces que uno muere y renace en esta vida, resaltando que es una propuesta "para reírnos juntos, para que afloren la carcajada en Mercedes, que para mí es un honor presentarme ante ustedes. Mercedes el viernes nos vamos a ver, luego de tanto pero tanto tiempo", dijo el actor, comediante y conductor uruguayo.  

"Les mando un gran abrazo, los espero, apúrense a comprar las entradas, a reservarlas en Anyway, porque todos juntos vamos a reírnos y a gritar bien fuerte que el humor salvará el mundo", señaló el actor haciendo referencia a su nueva presentación en Mercedes prevista para el viernes 1°de octubre.  

Te puede interesar
foto santiago plaz IDM (1)

El show musical "Tango y Folclore" llega a Maldonado

Redacción 220.UY
Show

El espectáculo a cargo de Santiago Plaz tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. La entrada es gratuita.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio