
Lacalle Pou: "Mucha gente va a ser defendida por el Gobierno, la que quiera trabajar, no hacer huelga y no hacer paro
El mandatario aclaró: “El Gobierno no escucha más a los que gritan, sino a los que tienen razón”.
Política30/09/2021
Compartir






El Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, dijo que quien quiera hacer un reclamo o un paro está en su derecho, mientras lo haga con respeto. Aclaró que el Gobierno no escucha más a los que gritan, sino a los que tienen razón. “El país quiere trabajar y nosotros vamos a respaldar al que quiere hacerlo”. Ratificó su compromiso con la recuperación de las micro, pequeñas y medianas empresas, al inaugurar el Centro Pyme en la capital salteña.






Lacalle Pou destacó la articulación, empuje y sentido de pertenencia de la sociedad salteña, y destacó la posibilidad de celebrar la inauguración en un entorno abierto, donde se conjuga toda la sociedad, incluso quienes van a pedir o a quejarse. “Eso es Uruguay”, afirmó.
Consideró que las personas están en su derecho de exigirle al Gobierno lo que reclaman, pero que deben hacerlo con respeto. “El Gobierno no escucha más a los que gritan, sino a los que tienen razón”, aclaró.
En este contexto, recordó que toda la comunidad, el sistema de salud y el educativo realizan un gran esfuerzo para superar la pandemia. “En esa salida, mucha gente está haciendo uso del derecho legítimo a la huelga y al paro, pero mucha gente va a ser defendida por el Gobierno, la que quiera trabajar, no hacer huelga y no hacer paro", afirmó Lacalle Pou, quien agregó que eso es la sociedad: reclamar y gozar de los derechos que la propia sociedad otorga. “Hay tiempo para todo, pero no podemos contraponer una parte de la sociedad a la otra”, insistió.
Cabe destacar que el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, junto al secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado y el prosecretario, Rodrigo Ferrés, inauguró el Centro Pyme de Salto, donde además funcionarán oficinas de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), y del Instituto Nacional de Cooperativismo (Inacoop).








Maldonado: Abella propuso al F.A. participar de comisiones de movilidad y medio ambiente


Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.


"Mucho estamos haciendo, sigue el equipo", dijo Antía sobre sus últimas semanas como intendente


Orsi señaló que el acuerdo con el consorcio Grupo Vía Central permite al Gobierno cumplir con los compromisos asumidos y garantiza la continuidad del proyecto ferroviario.

Maldonado: El electo Miguel Abella convocó a partidos políticos al diálogo, previo a la instalación del gobierno
La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.






Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025





Punta del Este: Por segunda vez consecutiva, Carballal asumió como Alcalde

Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Tendencia: Las cinco razones para elegir el Citroën C3 Aircross en 2025

