220.UY | Seguinos en redes

Piden que se revea la medida y que los domingos vuelvan a abrir los Comedores de INDA de Soriano

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

comedor INDA Mercedes (2)

El edil Luciano  Andriolo (PN) apuntó a la situación generada el domingo 3 de octubre en  los comedores municipales del departamento. Reconoció que durante el periodo más crítico de la pandemia los comedores cumplieron un rol muy importante como lo vienen haciendo desde hace muchísimo tiempo.

"En ese periodo los domingos la elaboración de la comida estaba a cargo del Batallón de Infantería numero 5 de Mercedes que por otra parte los militares siempre están a las órdenes de nuestro país cuando se los requiere. Los domingos por ejemplo en Mercedes van 100 personas aproximadamente a levantar más de 200 porciones muy necesarias para muchos ciudadanos", repasó Andriolo. 

Agregó que, el día domingo 3, con su par Lavista, recibieron la noticia de varios ciudadanos de que no se habían abierto los comedores municipales.

"Queremos que se revea esta medida y que nuevamente a partir del próximo domingo estén abiertos nuevamente los comedores municipales ya que muchos ciudadanos lo precisan de manera estén"; remarcó Andriolo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio