220.UY | Seguinos en redes

VIDEO. "Zumba Rosa" con destacada participación en el Mes de la Concientización contra el Cáncer de Mama

"Dijimos, hay que hacer algo, al aire libre y que nos dé vida", señaló la Lic. Valeria Galagorri como integrante de la Comisión Organizadora del evento. 

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Zumba Rosa 234134

220-Horizontal

Este jueves 21 en el espacio verde del Club de Remeros Mercedes se realizó el anunciado evento "Mega Zumba Rosa" en el Mes de la Concientización contra el Cáncer de Mama.

Tal como se había previsto, se trató de una actividad abierta a todo público, contando con fuerte apoyo tanto de mujeres como de hombres que también concurrieron a la actividad que ya es un clásico en instalaciones de la institución costera. 

PALABRAS DE VALERIA GALAGORRI.

"Dijimos, hay que hacer algo, al aire libre y que nos dé vida, algo que estimule lo que es el ejercicio con la actividad física. El baile invita a muchos y contagia, no fue una celebración pero sí conmemoración de lo que es el cáncer de mama", señaló la Lic. Valeria Galagorri como integrante de la Comisión Organizadora del evento. 

PALABRAS DE ALFREDO TESTAGROSSA. 

"El Club de Remeros ni que hablar que ha apoyado esta actividad, que se hace junto al Ministerio de Salud Pública y la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer de Mama. Esto sirve para que toda la gente tome conciencia de la importancia de hacerse un chequeo a tiempo", indicó el Presidente del Club de Remeros Mercedes, Alfredo Testagrossa. 

El evento fue organizado por Grupo Oncológico Golondrina, la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, el Hospital Zoilo A. Chelle de Mercedes y el Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección Departamental de Salud de Soriano. 

Si bien el baile fue el momento más destacado, también se dio lugar a varios sorteos de premios
como así a la suelta de globos de helio en apoyo a quienes están en la lucha contra el cáncer de mama. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio