VIDEO. "Zumba Rosa" con destacada participación en el Mes de la Concientización contra el Cáncer de Mama

"Dijimos, hay que hacer algo, al aire libre y que nos dé vida", señaló la Lic. Valeria Galagorri como integrante de la Comisión Organizadora del evento. 

Eventos21/10/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Zumba Rosa 234134

Este jueves 21 en el espacio verde del Club de Remeros Mercedes se realizó el anunciado evento "Mega Zumba Rosa" en el Mes de la Concientización contra el Cáncer de Mama.

Tal como se había previsto, se trató de una actividad abierta a todo público, contando con fuerte apoyo tanto de mujeres como de hombres que también concurrieron a la actividad que ya es un clásico en instalaciones de la institución costera. 

PALABRAS DE VALERIA GALAGORRI.

"Dijimos, hay que hacer algo, al aire libre y que nos dé vida, algo que estimule lo que es el ejercicio con la actividad física. El baile invita a muchos y contagia, no fue una celebración pero sí conmemoración de lo que es el cáncer de mama", señaló la Lic. Valeria Galagorri como integrante de la Comisión Organizadora del evento. 

PALABRAS DE ALFREDO TESTAGROSSA. 

"El Club de Remeros ni que hablar que ha apoyado esta actividad, que se hace junto al Ministerio de Salud Pública y la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer de Mama. Esto sirve para que toda la gente tome conciencia de la importancia de hacerse un chequeo a tiempo", indicó el Presidente del Club de Remeros Mercedes, Alfredo Testagrossa. 

El evento fue organizado por Grupo Oncológico Golondrina, la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, el Hospital Zoilo A. Chelle de Mercedes y el Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección Departamental de Salud de Soriano. 

Si bien el baile fue el momento más destacado, también se dio lugar a varios sorteos de premios
como así a la suelta de globos de helio en apoyo a quienes están en la lucha contra el cáncer de mama. 

Te puede interesar
web COMICS

Este fin de semana se disfrutará con la realización de “Maldonado Cómics”

Redacción 220.UY
Eventos04/09/2025

El Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado será la sede de este evento basado en cómics e historietas. El sábado 6 y el domingo 7 de setiembre, desde las 13 y hasta las 20.30 horas, estarán presentes diferentes artistas invitados y además se contará con stands, música, juegos, cine, talleres, concursos y premios.

Lo más visto

220.UY | Más Información