


Otro hombre incumplió medidas cautelares y fue condenado por caso de violencia doméstica
Deberá cumplir libertad a prueba, bajo las obligaciones previamente acordadas y la utilización de dispositivo electrónico.
Policiales22/10/2021
Compartir






En audiencia realizada en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a W. J. A. O. de 35 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado”, a la pena de 9 meses de prisión, la que se cumplirá mediante libertad a prueba, bajo las obligaciones previamente acordadas y la utilización de dispositivo electrónico






La justicia se pronunció en relación a procedimiento llevado a cabo por personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes por incumplimiento de medidas cautelares dispuestas previamente por la justicia a masculino mayor de edad, por episodios de violencia doméstica a femenina mayor de edad con fecha 10/03/2021.







Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja







Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA

