220.UY | Seguinos en redes

VER VIDEO. "Que lo decida la Comisión de Ética del Partido Nacional", expresó Rodríguez Britos (Pte. PN Soriano)

Sobre si se clarificó o no lo que ocurrió en Paysandú, Rodríguez Britos añadió que tanto la edila hizo sus declaraciones como así lo hizo el edil acusado.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Rodriguez Britos 324134

Luego de haberse reunido por espacio de varias en la Casa del Partido Nacional de Soriano, por unanimidad la Departamental Nacionalista decidió que el camino para dirimir el asunto del caso grave que involucra a un edil y una edila (por lo ocurrido en Paysandú) será la intervención que se le pedirá que haga a la Comisión de Ética del Partido Nacional. 

En diálogo con 220.UY, el Presidente de la Departamental blanca, Jorge Rodríguez Britos, anunció que la Comisión decidió enviar todas las actuaciones al seno de la Comisión de Ética del Partido Nacional a nivel central. 

"Que lo decida la Comisión de Ética del Partido Nacional", expresó Rodríguez Britos, señalando que la decisión se tomó por unanimidad y que ahora hay que esperar qué resuelve en dicha comisión. 
"Nosotros le pedimos al edil que se tome licencia por dos o tres meses, hasta que se vean los efectos de lo que laude la Comisión de Ética", indicó  el Presidente. 

Sobre si se clarificó o no lo que ocurrió en Paysandú, Rodríguez Britos añadió que tanto la edila hizo sus declaraciones como así lo hizo el edil acusado de haberla filmado a través de una banderola del hotel en donde se hospedaba la comitiva de Soriano en un hotel sanducero. 

"Nosotros no somos capaces de decidir lo que pueda resolver la justicia", agregó Rodríguez Britos, dejando en claro que la Comisión de Ética deberá decidir lo que se debe hacer en consecuencia.

VER VIDEO.

Imagen2Bruno: "Ya hablamos con los involucrados... es algo que podremos trasladar a la Comisión de Ética del Partido Nacional"
Imagen3Andriolo: "Habrá que recorrer todos los caminos que echen luz al asunto y clarificar qué ocurrió"

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio