Ballet Nacional del SODRE se presentará en el teatro “28 de Febrero”

Show29/10/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

gr_2

Se palpita la gran presentación del Ballet Nacional del SODRE este domingo en el teatro “28 de Febrero” desde las 20 hs.

Se trata de un gran acontecimiento cultural, con la presencia del elenco del BNS bajo la dirección de María Noel Riccetto, que además del show tendrá una conferencia (sábado 17:30 hs. En el teatro) y una clase-taller (de 15 a 16:30 hs. en teatro)

El espectáculo incluye un variado programa con obras como: “Volver”, con coreografía de Guillermo González; “Intake” (coreografía de Francesco Ventriglia); “19.580” (coreografía de Luiz Santiago); “El Cascanueces” (pas de deux) con coreografía de Silvia Bazilis y “Nudo” con coreografía de Jorge Ferreira.

Te puede interesar
Lo más visto 220
Churrinche_en_setiembre_1200w

Fiesta del Churrinche será este domingo 9 en Pueblo Edén

Redacción 220.UY
Eventos06/11/2025

El evento, que se llevará a cabo en el jardín de El Boliche de Pintada ubicado frente a la plaza del pueblo, celebra a las aves migratorias y busca promover tanto la observación de especies como el arte, con el fin de contribuir a su conservación y al cuidado del ambiente. La entrada es libre y gratuita.

220.UY | Más Información