220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

Autoridades del MTOP llegan a Mercedes para ratificar acuerdo con el Club de Remeros y visitar obras en ejecución 

Se trata de una obra que está en curso y que incluye la construcción a nuevo de varios sectores de las amplias instalaciones deportivas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

remeros222323

           

Teniendo en cuenta que meses atrás se iniciaron los contactos oficiales entre el Club de Remeros Mercedes y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para considerar aspectos vinculados al proyecto que actualmente lleva adelante la institución costera, ahora se abren nuevas e importantes instancias, una de ellas fijada para los próximos días, momento en que autoridades del MTOP visiten las instalaciones del Club de Remeros con el objetivo de ratificar el acuerdo que consiste en brindar recursos económicos de parte de la Secretaría de Estado liderada por el Ministro José Luis Falero y el Subsecretario Juan José Olaizola, en un tema por demás conversado con el Presidente del CRM, Alfredo Testagrossa y demás integrantes de la directiva. 

Se trata de una obra que está en curso y que incluye la construcción del nuevo pavimento de ingreso al club, las tres canchas nuevas de tenis, iluminación, riego y el reacondicionamiento de toda la parte delantera de la sede de la institución. 

Un acuerdo que posibilita, como contrapartida, que el Club de Remeros preste durante 10 años sus servicios a escuelas de tiempo completo locales como así también a dependencias de INAU, algo que es muy valorado tanto por directivos del Club como a nivel de las autoridades centrales que se han mostrado decididas a generar este tipo de acuerdos muy beneficios para la comunidad en general.  

iberpark enero 2022

Logo CAVANI 32414 CHICO

Maria-Fajardo-banner-LUC

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220| Lo más leído

coronavirus

MSP emitió indicaciones de testeo

Redacción 220.UY
Nacional

En un comunicado MSP informó a los laboratorios y Prestadores del SNIS Indicaciones de testeo, aislamiento y cuarentena Las siguientes indicaciones están basadas en la evidencia disponible a la fecha. Podrán ser modificadas según la situación epidemiológica o nueva evidencia.

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio