


Club de Remeros accederá al aporte del MTOP de $1.900.000 para construir canchas de tenis y pavimentación de acceso
Las firmas se llevarán a cabo con la presencia del Ministro Falero.
Actualidad12/11/2021
Compartir






El Club de Remeros fue la segunda institución deportiva y social que firmara acuerdo este viernes 12 con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en instancia que contara con presencia de directivos del club costero liderados por su Presidente Alfredo Testagrossa y el Secretario Luis Moreira, ambos integrando la mesa junto al Ministro José Luis Falero y el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi.






De esta manera, el MTOP aportará $1.900.000 para construir canchas de tenis y pavimentar el acceso al club.
A través de la política de Convenios Sociales, el MTOP contribuye para que las instituciones de todo el país reparen y amplíen sus instalaciones. El Ministerio brinda apoyo económico y asesoramiento técnico durante las obras.
Las firmas se llevarán a cabo con la presencia del Ministro Falero, habiéndose concretado la primera instancia en el Gimnasio "12 de Mayo" del Club Racing y luego en el Club de Remeros Mercedes.




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

