220.UY | Seguinos en redes

Besozzi: “Siempre hay una mirada de desarrollo para el departamento, acompañando el desarrollo del país”

Evalúo el primer  año de gestión como intenso, a pesar de la pandemia, hoy se ven obras por todos lados, dijo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

conferencia primer año de gestión 1

220-Horizontal

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, realizó este viernes 3 de diciembre un acto para celebrar su primer año gestión. 

En la oportunidad, estuvo acompañado por parte de su equipo de gobierno en el salón Eduardo Víctor Haedo de la Intendencia  de Soriano. Formó parte de la instancia entre otros,  la diputada María Fajardo, y ediles integrantes de todas las bancadas.

En la mesa  que presidió la ceremonia el intendente Guillermo Besozzi, estuvo acompañado del Sr. Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Cr. Gastón Formiliano, el secretario General de la Intendencia, Esc. Daniel Gastan, el Pro Secretario Gonzalo Castillo.   
Tras la presentación de un video corto con un resumen de la gestión, el  intendente Guillermo Besozzi, hizo uso de la palabra, refiriéndose a este tiempo como un “año complejo” debido a la situación generada por la pandemia, que obligó entre otras cosas a permanecer con  la Intendencia cerrada.

Admitió “que veníamos de un gran gobierno, y hoy intentamos continuar y mejorar,  lo que venía de atrás, en un año o dos que venía complicado, donde esta nueva realidad no ha sido fácil” señaló Besozzi, y recordó  que la intendencia estuvo  parada mucho tiempo.  

Aludió al llamado complejo Arena que cambiará de nombre y del proyecto original, pero que mantendrá su esencia de contar con las piscinas y que en las últimas horas pudo acceder el proyecto, a la extensión en el tiempo para concretarlo.  

“Ha sido un año intenso con algunas cosas que se vienen continuando, que venían el caso de las luminarias por ejemplo que nos encontramos con una licitación prácticamente terminada”, reconoció.

  “Hay obras por todos lados, a tal punto que yo le digo como vamos hacer para bancar esto en los tres a los y picos que nos quedan porque realmente hay mucha obra en marcha” dijo el intendente  y agradeció a ediles, ejecutivo, municipios.

“Siempre hay una mirada de desarrollo del departamento, acompañando el desarrollo del país, porque es así funciona así y hemos tenido esa mirada durante tiempo”, concluyó Besozzi.

Tuvo un reconocimiento con el Comité Departamental de Emergencia y a todos los integrantes, al Gobierno Nacional, ediles, alcaldes, funcionarios, medios de prensa entre otros.  

Posteriormente los directores de cada repartición expusieron en un resumen parte de la gestión transcurrida. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio