
Tras incidente entre mujeres: condenaron a una de ellas por lesiones personales y violación de domicilio
Policiales11/12/2021
Compartir






En audiencia realizada en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer
Turno, se dispuso la condena por proceso abreviado respecto a R. K. F. G. de 35 años de edad, como autora responsable de “un delito de lesiones personales intencionales en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio especialmente agravado”, a la pena de 7 meses de prisión la que se sustituirá por régimen de libertad a prueba, bajo las obligaciones previstas.






Con fecha 9 de diciembre mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 21:43 dieron aviso de dos femeninas tomándose a los golpes de puño jurisdicción de Seccional 3ra. de Mercedes. En el lugar personal policial proceden a separar las partes siendo trasladadas ambas femeninas a dependencia policial. Posteriormente es trasladada la víctima a centro asistencial donde le certifican lesiones. Estableciéndose que el incidente se originó por problemas de tiempo atrás.






A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos







Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre




