
Presidente de la Junta en Audiencias de Municipios
El Presidente de la Junta Departamental de Soriano edil Cr. Gastón Formiliano participó en las últimas horas en las audiencias públicas de fin de año, cumplidas en los Municipios de Dolores y José Enrique Rodó.
Actualidad15/12/2021
Compartir












El Presidente de la Junta Departamental de Soriano edil Cr. Gastón Formiliano participó en las últimas horas en las audiencias públicas de fin de año, cumplidas en los Municipios de Dolores y José Enrique Rodó.
En ambos casos compartió con los respectivos Alcaldes Joaquín Gómez y Washington Loitey, restantes concejales de ambas Alcaldías, así como con la asistencia de varios ediles de la Corporación.
Como es habitual en estos casos, se presentó ante la opinión pública un pormenorizado informe de lo actuado en este primer año de gestión de los Municipios.
Específicamente se trató de sendas exposiciones y balances de la gestión municipal en Dolores y José Enrique Rodó en el año 2021 que finaliza.
El Presidente Formiliano valoró positivamente lo realizado en estos Municipios “como frutos importantes de la descentralización incipiente, sobre la cual habrá que seguir profundizando el trabajo participativo de la ciudadanía”.





Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes


Soriano: Primeras familias ingresan a trabajar en sus viviendas del plan “Avanzar”

Maldonado tendrá la tercera jornada de adopciones en el Refugio Departamental


Maldonado: Tránsito realizó 365 fiscalizaciones y retuvo dos vehículos


Muerte súbita en el Consulado Argentino de Maldonado con un acto heroico de reanimación

En el marco de las acciones de conservación y protección de la fauna silvestre, se realizó de manera exitosa la liberación de dos zorros de campo (Lycalopex gymnocercus), los cuales fueron incautados de situación de mascotismo.

Soriano: Más de 2600 personas pasaron por charlas de educación vial






La obra "En otras palabras" llega a Enjoy Punta del Este con Gimena Accardi y Andrés Gil


Selección Femenina Uruguaya Sub 14 - ONFI viaja a EEUU a participar del Torneo Internacional USA Cup
.

En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.

Caja de Profesionales: FEMI convoca a un Paro Médico Nacional de 24 horas este lunes 30 de junio



Aníbal Durán es el Director Ejecutivo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)


