Playas La Sopa, El Sauce y El Club de Palmar con bandera Sanitaria por presencia de Cianobacterias

Según Informe del estado sanitario de las aguas recreativas Elaborado por el Laboratorio Tecnológico Municipal,

Actualidad18/02/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

playa palmar floraciones lagales

De acuerdo al informe del estado sanitario de las aguas recreativas de Soriano Elaborado por el Laboratorio Tecnológico Municipal, correspondiente a esta semana resalta las playas, piscinas y zonas de recreación que están APTAS sanitariamente para baños:

Playa Los Michis - Mercedes

Playa El Raviol - Mercedes

Playas de isla “Del Puerto” - Mercedes

Playa La Islita - Villa Soriano

Península Timoteo Ramospé - Dolores

Playa de balneario “La Concordia”.

Playa de la Agraciada. Piscina municipal Dolores.

Playas con bandera Sanitaria por presencia de Cianobacterias. Playa La Sopa - Palmar Playa El Sauce - Palmar Playa El Club - Palmar

Paralelamente se solicita tener en cuenta las siguientes precisiones:

No se recomienda el baño en caso de observar manchas verdes de aspecto y consistencia pastosa en el agua. Evitar que los niños se bañen o jueguen en la arena donde se vean manchas verdosas.

No se recomienda el baño durante las 24 horas posteriores a lluvias copiosas.

Prestar atención a la cartelería en playas.

La presencia de BANDERA SANITARIA (bandera de color rojo con cruz verde en el centro) indica la existencia de riesgo sanitario para la salud.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información