220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

Ministro Heber: "La libertad es un bien que muchas veces no valoramos cuando lo tenemos"

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

thumbnail_IMG-20220505-WA0053

b96921a3-fbd1-43d1-bba3-ec9c00bc9aa6

Como informáramos en nota aparte, y tal como se anunciara, el Ministro del Interior, Luis Alberto Heber, fue el orador durante el acto cumplido en la Plaza Independencia de Mercedes, con motivo de celebrarse un nuevo acto que recordó el histórico hecho del Grito de Asencio. 

"El Grito de Asencio fue un grito de libertad, es un grito de libertad", apuntó el Ministro Heber, entendiendo que que la palabra libertad está tan ligada al pueblo, una palabra que por ejemplo se llega a mencionar muchas veces dentro de la entonación del himno nacional. 

"Tan ligados estamos a esa palabra, y tan jugados estamos en función de la gente que regó con su sangre esta tierra  para que de alguna manera pudiéramos disfrutarla.  Alguien decía que la libertad es un bien que muchas veces no valoramos cuando lo tenemos, pero por la libertad se pelea todos los días. Y por lo tanto la lucha por la libertad empieza hoy, es así. Toda nuestra historia es un grito de libertad, y el primer grito es el 'Grito de Asencio'", remarcó el Ministro Heber en la plaza principal de la capital de Soriano. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Te puede interesar

TURISMO 25 ABRIL 2022 (1)

Reuniones de Comisiones en la Junta Departamental

Redacción 220.UY
Actualidad

Tres Comisiones Asesoras de la Junta Departamental de Soriano, celebraron sus reuniones habituales quincenales, en sala de sesiones “Carlos Rusch” y oficinas de la Corporación, analizando y dando trámite a varios temas.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio