

Hurtaron pistola marca Glock, modelo 17G4 desde el interior de vehículo estacionado
Presentaron denuncia en Seccional Primera.
Policiales

Compartir



Se presenta en Seccional Primera masculino mayor de edad formulando denuncia por hurto.

Agregando que en la fecha constata el hurto de pistola marca Glock, modelo 17G4,con cargador y diecisiete (17) municiones la que permanecía guardada en guantera de vehículo estacionado en calles E. V. Haedo y R. Detomasi.
Se trabaja.
Te puede interesar


Ocurridos durante el fin de semana.


Sobre la medianoche seregistró un accidente de tránsito en calles C. Ruggia y P. Hors, jurisdicción de Seccional Segunda.

Accidente fatal en ruta 2: auto despistó, chocó contra un árbol y falleció su conductor
En el vehículo que protagonizó el accidente solamente viajaba el conductor.

Por conducir en estado etílico cumplirá una pena de diez días de prestación de trabajo comunitario
En un régimen de 2horas diarias. El hecho se registró el 04 de diciembre de 2021en jurdiscción de Seccional Segunda.

Por la presunta comisión de “tres delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real en calidad de autora”, bajo las obligaciones previstas por el plazo de ciento veinte (120) días.


Avaluó en $ 2.000. En vivienda en jurisdicción de Seccional Tercera.




Lo más visto




Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria que el plenario de la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 30 de mayo.


Enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Enfermería personal de la Salud fue reconocido por el trabajo realizado frente al Covid-19.

La policía informó sobre hallazgo del cuerpo de octogenaria desaparecida en Mercedes
En un comunicado emitido sobre las ultimas horas de este jueves 26 de mayo, Jefatura de Policía de Soriano da cuenta del hecho.

En el día de hoy se suscribió importante convenio entre la Empresa CAMS y la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, a través del cual la primera apoyará al fútbol de Mercedes en esta temporada 2022.

Lo estafaron a través de un crédito que nunca solicitó e intentaron estafar mediante el "cuento" del cambio del dinero.
