
Florida concreta el 1er. albergue transitorio para animales en situación de calle.
Redacción 220.UY




El acuerdo firmado este lunes establece que la Intendencia cederá en comodato por veinte años el predio del albergue a la Fundación Cero Callejeros.
La Fundación estará a cargo de gestionar el albergue, brindar asesoramiento, promover charlas, cursos, eventos, así como realizar gestiones entre los actores públicos y privados buscando desarrollar un proyecto sustentable y sostenible. También incentivará fuertemente los programas de adopciones de los animales.
El acto se realizó en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro y contó con la presencia del intendente de Florida Ing. Guillermo López, el secretario general Dr. Marcos Pérez, el Sub. Secretario del MGAP, Ing. Agr. Juan Ignacio Buffa, la directora general del MGAP, Fernanda Maldonado, el director de Desarrollo Sostenible Ing. Agr. Enzo Viscailuz, la vicepresidente de la JDF Andrea Peluso y las representantes de la fundación Cero Callejero, Arq. Astrid Sánchez, presidente, Dra. Mabel Magariños, vicepresidente y Dra. Vet. Marcela Bossi, secretaria.
























Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.















