220.UY | Seguinos en redes

Florida concreta el 1er. albergue transitorio para animales en situación de calle.

Se firmó en las últimas horas un comodato entre la Intendencia de Florida y la Fundación “Cero Callejero” que concreta la instalación del Primer Albergue Transitorio para animales del Sistema Nacional de Albergues.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

florida-animal3

El acuerdo firmado este lunes establece que la Intendencia cederá en comodato por veinte años el predio del albergue a la Fundación Cero Callejeros. 

La Fundación estará a cargo de gestionar el albergue, brindar asesoramiento, promover charlas, cursos, eventos, así como realizar gestiones entre los actores públicos y privados buscando desarrollar un proyecto sustentable y sostenible. También incentivará fuertemente los programas de adopciones de los animales.

El acto se realizó en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro y contó con la presencia del intendente de Florida Ing. Guillermo López, el secretario general Dr. Marcos Pérez, el Sub. Secretario del MGAP, Ing. Agr. Juan Ignacio Buffa, la directora general del MGAP, Fernanda Maldonado, el director de Desarrollo Sostenible Ing. Agr. Enzo Viscailuz, la vicepresidente de la JDF Andrea Peluso y las representantes de la fundación Cero Callejero, Arq. Astrid Sánchez, presidente, Dra. Mabel Magariños, vicepresidente y Dra. Vet. Marcela Bossi, secretaria.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio