220.UY | Seguinos en redes

El espectáculo de Dady Brieva, beneficiará a damnificados por el temporal

Así fue anunciado este viernes 1 ,en conferencia de prensa, al tiempo que se reprogramó el espectaáculo.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

dady brieva

El artista cómico argentino Dady Brieva, que se encuentra en nuestro país de gira por Uruguay, presenta su nuevo espectáculo: Súper Dady, el mago del tiempo a beneficio de los damnificados por el temporal en Mercedes.

El evento inicialmente previsto para este viernes debió ser programado para el próximo lunes en el Teatro 28 de Febrero de la capital de Soriano, escenario que también fue afectado por el evento meteorológico del pasado martes 29.

Se ofrece como un "relator de situaciones de las que no hay registro", apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.

Este viernes en el hall del teatro 28 de febrero se llevó a cabo una conferencia de prensa para informar sobre la reprogramación del espectáculo, para el próximo 4 de abril, debido a las complicaciones surgidas, sufrió algunos daños por la acción del viento y el agua del día martes, tanto en el teatro como en el resto de la ciudad.

Además, anunciar que parte de esta reprogramación, de acuerdo con el artista y promotor del evento que tiene la gira de Dady Brieva, tiene intenciones de colaborar porcentualmente con la recaudación que tiene el espectáculo con el CDE, que decidirán el destino del producido anunciaron desde la organización.

Formaron parte de la instancia de anuncio, Gonzalo Castillo prosecretario de la Intendencia de Soriano, el Lic. Javier Utermark, Director de Cultura.

Castillo, tras darle la bienvenida al artista, agradeció el gesto de colaborar con los damnificados del temporal.

Dady Brieva, por su parte, señaló La idea es que las personas vayan y pasen un momento ameno, disfruten de un buen show”.

Las localidades se siguen vendiendo en Restaurante De 10 y por mientrada.com.uy 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio