220.UY | Seguinos en redes

"Tomando forma el armado de la Expo Moto 2022"

Desde este viernes 8 y hasta el domingo 10 se pone en marcha la Expo Moto en la rambla de Mercedes;

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

EXPO MOTO B

220-Horizontal

Se avanza en el armado del montaje de la expo Moto 2022 sobre la rambla de Mercedes,  que volvió a ser el escenario elegido para disfrutar del evento de proyección internacional que funciona como vidriera para ofrecer los productos relacionados al mundo del motociclismo.

Como se ha informado del 8 al 10 de abril con entrada libre y gratuita tendrá lugar la Expo Moto de Mercedes, con la confirmación de destacados números artísticos que incluyen bandas argentinas Kapanga y La Zimbabwe, y el reconocido espectáculo de Gualeguaychú El Show de El Ángel.

Será con entrada libre y gratuita y cuenta con el fuerte apoyo de la intendencia de Soriano y el Ministerio de Turismo para la difusión y promoción.

Entre los atractivos, se podrá disfrutar de tres días con actividades para todas las edades, acrobacias en moto con el referente del stunt en Argentina, Maxi Tsabazis, pista de testeos, patio gastronómico, charlas con personalidades del ambiente de las dos ruedas, shows en vivo y mucho más.

 También, habrá un sector de revisión técnica gratis de motos cuyo informe técnico detallado será entregado en solo 10 minutos.

Programación :

Este viernes 8 romperá el hielo, a partir de las 20 horas, el DJ Ale Watters y luego actuarán La Credencial y Sinapsis. El cierre de la primera jornada estará a cargo de la banda argentina de reggae La Zimbabwe que subirá al escenario con sus clásicos Traición a la mexicana, Verano del ’57 y Loco de atar, entre otras reconocidas canciones.

La agenda del sábado 9 comienza con la participación del grupo uruguayo Levantando Polvareda que dará paso al ritmo del carnaval de Soriano. Luego, actuará La tierra tiembla y el cierre de la segunda noche será a pura fiesta y baile con Kapanga, la banda musical argentina de cuarteto, rock y ska que impuso éxitos como El Mono relojero, Me mata y Desearía, entre otros.

 

En tanto, el domingo el escenario se encenderá con Orosus y la continuidad estará a cargo de Los amigos de William. Luego actuará la banda Fulanos de nadie y el cierre será con el magnífico Show de El Ángel, para divertirse y bailar.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio