


Congreso de Intendentes postergó votar unificar multas en tránsito
Redacción 220.UY







Como fuera informado en nota anterior, este jueves el rector de la Universidad de la República (UdelaR), Rodrigo Arim, y al presidente de la Comisión Coordinadora del Interior, Dr. Rodney Colina, expusieron sobre los desafíos de la UdelaR en el interior y sus propuestas.
Ambos se habían reunido con la Mesa del Congreso de Intendentes el 3 de marzo de 2022, para tratar este tema.
En esa ocasión el rector de la Universidad de la República expresó: “Desarrollar universidad en el territorio nacional requiere enfoques de largo plazo y alianzas institucionales fuertes, en particular con los gobiernos departamentales”.






En otros temas el Congreso de Intendentes resolvió postergar por 15 días la votación sobre la unificación de multas de tránsito para todo el país.
Se postergó esta discusión para el 19 de mayo, cuando volverán a sesionar.











Intendencia de Maldonado prevé poner en marcha el estacionamiento tarifado desde este verano


Vendía productos adidas como si fueran originales y fue condenada a prisión














Vendía productos adidas como si fueran originales y fue condenada a prisión

Julio amarillo: Traumatólogos advierten sobre los síntomas que pueden alertar sobre un sarcoma

Intendencia de Maldonado prevé poner en marcha el estacionamiento tarifado desde este verano



El libro "Frená tu cabeza" llegó a Uruguay y ya está disponible en todas las librerías del país

Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo






