220.UY | Seguinos en redes

Directorio de Caja de Profesionales aprueba auditoría interna de los últimos 15 años de gestión

La auditoría deberá determinar el tipo de responsabilidades si existieran y se encomienda a los Servicios de la institución la realización de un llamado a consultoras independientes nacionales e internacionales.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

caja profesionales

220-Horizontal


El Directorio de la Caja de Profesionales resolvió por unanimidad realizar en forma urgente una auditoría de gestión de la actuación de los directorios de los últimos 15 años.


La resolución, que contó con el voto de los siete integrantes del Directorio que asumió el pasado 14 de diciembre, fue firmada en la sesión del día de ayer por la presidente Cra. Virginia Romero y el director secretario Dr. Blauco Rodríguez Andrada.

La mencionada resolución toma vigencia a partir de este miércoles 20 de abril e indica expresamente “a los efectos de determinar eventuales responsabilidades de cualquier índole en la gestión y en la toma de decisiones y su posible nexo y/o correspondencia con la situación económico financiera actual del Instituto”.

En ese sentido se expresa que la auditoría deberá determinar el tipo de responsabilidades si existieran y se encomienda a los Servicios de la institución la realización de un llamado a consultoras independientes nacionales e internacionales.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio