


Había sido denunciado por atentado violento al pudor, ahora le aplicaron medida cautelar por abuso sexual
Policiales22/04/2022
Compartir






De acuerdo a lo informado por la Policía de Maldonado, en noviembre de 2020 se recibió una denuncia en la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género de la ciudad de San Carlos referente a atentado violento al pudor hacia una adolescente. En ese momento la Fiscalía impuso medidas de prohibición de acercamiento y comunicación.






Continuando con las investigaciones, y mediante orden de detención proveniente de la Sede Judicial, se procedió a la localización del presunto autor y posterior derivación.
Tras instancia judicial en el Juzgado Penal de 2º Turno de la ciudad de San Carlos, fue dispuesta la Formalización de la investigación, respecto a un hombre de iniciales R.M.L.M., de 62 años, por la presunta comisión de un delito de Abuso Sexual. Se impone como medida cautelar:
1- fijar domicilio debiendo dar noticia al tribunal en caso de modificarlo. 2- prohibición de acercamiento hacia la victima y su madre y sus familiares por el termino de 90 días. 3- arresto domiciliario total por el plazo de 90 días. 4- prohibición de salir del territorio nacional por el plazo de 90 días.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal






Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi

