220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Había sido denunciado por atentado violento al pudor, ahora le aplicaron medida cautelar por abuso sexual 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

Policia y fiscalia Maldonado 213413

Banner ENJOY 1200X200

De acuerdo a lo informado por la Policía de Maldonado, en noviembre de 2020 se recibió una denuncia en la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género de la ciudad de San Carlos referente a atentado violento al pudor hacia una adolescente. En ese momento la Fiscalía impuso medidas de prohibición de acercamiento y comunicación.

Continuando con las investigaciones, y mediante orden de detención proveniente de la Sede Judicial, se procedió a la localización del presunto autor y posterior derivación.

Tras instancia judicial en el Juzgado Penal de 2º Turno de la ciudad de San Carlos, fue dispuesta la Formalización de la investigación, respecto a un hombre de iniciales R.M.L.M., de 62 años, por la presunta comisión de un delito de Abuso Sexual. Se impone como medida cautelar:

1- fijar domicilio debiendo dar noticia al tribunal en caso de modificarlo. 2- prohibición de acercamiento hacia la victima y su madre y sus familiares por el termino de 90 días. 3- arresto domiciliario total por el plazo de 90 días. 4- prohibición de salir del territorio nacional por el plazo de 90 días.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio