
Fue estafado a través Facebook y WhatsApp para obtener un préstamo
Para acceder al crédito efectuúo el pago de una póliza por la suma de $ 12.000.
Policiales29/04/2022
Compartir






Se presenta en Seccional Segunda masculino mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa.






Agrega que el día 26 del mes en curso ve una publicidad en red social Facebook de créditos personales, ingresando al link correspondiente, el cual lo lleva a un chat automático de WhatsApp, solicitando los requisitos para acceder a un crédito, brindándole de forma automática la información.
Posteriormente, envía mediante mensaje lo solicitado informándosele que calificaba para obtener el préstamo $ 180.000 a descontar en 48 cuotas de $ 4.200.
Para poder obtener el crédito le piden una póliza de seguro o una garantía, a lo que decide efectuar el pago de una póliza por la suma de $ 12.000.
En la fecha realiza dicho pago mediante giro en red de cobranzas, enviando inmediatamente el comprobante donde obtiene como respuesta que en dos horas quedaba liberado lo solicitado.
Pasado el tiempo se comunica con la casa crediticia donde le informan que debía efectuar el pago de $ 18.000 a la red de cobranzas a efectos de que se le acredite el dinero.
Concurre a dicho lugar donde consulta a una de las empleadas donde le expresan que eso no corresponde. Optando por denunciar la maniobra. Se trabaja.





Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos



Maldonado: 5 personas y la incautación de múltiples efectos robados






La obra "En otras palabras" llega a Enjoy Punta del Este con Gimena Accardi y Andrés Gil


En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos

ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable


Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino en los caminos desafiantes de Misiones
Rodrigo Zeballos suma así una nueva etapa en su trayectoria internacional

