
Abella anunció que Iluminación de ruta 39 será inaugurada en diciembre; se procurará lo mismo de la rotonda de Cerro Pelado hacia Lussich
Sobre la temporada de verano, Abella dijo que entre el 15 de diciembre a fines de enero va a ser un lleno total


El plazo de postulación comienza el martes 17 de mayo y se extiende hasta el martes 14 de junio.
Actualidad13/05/2022
Redacción 220.UYCompartir








La Intendencia de Soriano lleva adelante nuevas acciones en el marco del proyecto que busca fomentar el apoyo al desarrollo de la quesería artesanal.






Esta iniciativa es en conjunto con las comunas de Colonia, San José, Río Negro, Flores, Florida y Canelones; también con INALE, MGAP, OPP, MIEM, MIDES y la Asociación de Queseros Artesanales.
En ese sentido, el acuerdo está entrando en su tercera fase priorizando actualizar la lista de productores que serán beneficiarios del proyecto.
Por tal razón se convoca a todos los productores de la quesería artesanal (queso elaborado con leche producida en el mismo predio), para conformar la lista de interesados con cupos limitados, principalmente a productores queseros artesanales del departamento, aceptando las condiciones planteadas en las primeras bases según condición económica para acceder a diferentes apoyos.
Se ha dispuesto un comité de selección que estará integrado por la dirección del Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano y por INALE.
El plazo de postulación comienza el martes 17 de mayo y se extiende hasta el martes 14 de junio.
Las postulaciones se realizarán de forma virtual vía formulario Web ingresando al siguiente enlace:
https://forms.gle/zJCNkXvSkM2TcgJKA
Por más información o consultas, los postulantes deben comunicarse a través de la dirección electrónica [email protected] , al tel. 4532 2201 internos 1703 y 1704, o por WhatsApp al 094596729, en Mercedes. Mientras tanto en Cardona pueden comunicarse al mail: [email protected] o por teléfono al 4536 9004 interno 6031.






Sobre la temporada de verano, Abella dijo que entre el 15 de diciembre a fines de enero va a ser un lleno total



"Francisca y Almita vinieron para mostrarle al mundo la misión de Richard Tesore, pero se van pronto... pronto Francisca va a partir... y su mamá... pero SOS Fauna Marina se sigue quedando en ese lugar de Punta Colorada", dice el texto.

El Guardavidas se encuentra bien según informó el supervisor de la brigada.




A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.


La Policía Rural de Lavalleja, con apoyo de efectivos de Maldonado, incautaron un total de 54 aves que eran mantenidas en cautiverio en una vivienda particular en la ciudad de Minas.







Serán cuatro días de celebración a partir de este jueves 13 de noviembre hasta el domingo 16, en la Plaza Artigas de 18 a 23 horas con entrada libre y gratuita.





Aníbal Durán es directivo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)


Sobre la temporada de verano, Abella dijo que entre el 15 de diciembre a fines de enero va a ser un lleno total



