220.UY | Seguinos en redes

Intendencia de Soriano promueve llamado a productores de quesos artesanales

El plazo de postulación comienza el martes 17 de mayo y se extiende hasta el martes 14 de junio.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

quesero arteanal

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano lleva adelante nuevas acciones en el marco del proyecto que busca fomentar el apoyo al desarrollo de la quesería artesanal. 

Esta iniciativa es en conjunto con las comunas de Colonia, San José, Río Negro, Flores, Florida y Canelones; también con INALE, MGAP, OPP, MIEM, MIDES y la Asociación de Queseros Artesanales.

En ese sentido, el acuerdo está entrando en su tercera fase priorizando actualizar la lista de productores que serán beneficiarios del proyecto.

Por tal razón se convoca a todos los productores de la quesería artesanal (queso elaborado con leche producida en el mismo predio), para conformar la lista de interesados con cupos limitados, principalmente a productores queseros artesanales del departamento, aceptando las condiciones planteadas en las primeras bases según condición económica para acceder a diferentes apoyos.

Se ha dispuesto un comité de selección que estará integrado por la dirección del Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano y por INALE.

El plazo de postulación comienza el martes 17 de mayo y se extiende hasta el martes 14 de junio.

Las postulaciones se realizarán de forma virtual vía formulario Web ingresando al siguiente enlace:

https://forms.gle/zJCNkXvSkM2TcgJKA 

Por más información o consultas, los postulantes deben comunicarse a través de la dirección electrónica [email protected] , al tel. 4532 2201 internos 1703 y 1704, o por WhatsApp al 094596729, en Mercedes. Mientras tanto en Cardona pueden comunicarse al mail: [email protected] o por teléfono al 4536 9004 interno 6031.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio