


Continúan los delitos vinculados con Estafa
Redacción 220.UY







Personal de Seccional Segunda recibe llamado solicitándose su presencia en finca sita en la jurisdicción por estafa.
En el lugar personal policial entrevista al damnificado masculino mayor de edad señalando que en horas de la noche recibe un mensaje mediante red social WhatsApp donde le expresan ser un familiar que reside en el exterior, donde en varias oportunidades de la conversación le solicitan si se podía hacer cargo de unas valijas y que recibiría un llamado de una aerolínea.
Consulta a sus familiares más allegados, resulta que si tiene un familiar en el exterior, pero los números brindados no serían de esa persona. Se practican averiguaciones.






ESTAFAS
Se presenta en Seccional Segunda masculino mayor de edad afincado en la jurisdicción formulando denuncia por estafa.
Expresa que con fecha 09 del mes en curso recibe un mensaje por red social WhatsApp donde le ofrecen un contenedor aceptando el negocio.
Realiza un giro por la suma de U$S 1.200; acordando que el resto del dinero sería abonado una vez recibida la mercadería. No obteniendo más comunicación con el vendedor. Se da intervención a Fiscalía, se trabaja.








Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos

"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado

Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación










Vacaciones de Invierno: "Piria Juega" ofrece una variada grilla de entretenimientos en el Argentino Hotel


Maldonado: Modificación Presupuestal incluye mejora de la movilidad, incentivo del uso de bicicleta, obras y cursos para deliveries


Julio en Enjoy Punta del Este: música, juegos y gastronomía con beneficios especiales











