


En Soriano se inició el Plan Invierno 2022 con la primera recorrida nocturna
Actualidad16/05/2022
Compartir






Este domingo en horas de la noche se inició el plan de invierno 2022 en el departamento de Soriano.






Se reabrió el Refugio para personas en situación de calle y se concretó la primera recorrida que contó con la participación de Director del área social de la Intendencia de Soriano, efectivos del Ministerio del Interior y el Director del Mides de Soriano, abarcando distintos puntos de la ciudad de Mercedes: zona de terminal, puente, Isla del Puerto, zona costanera, Ex Escuela de Música, BPS, parque Don Bosco, barrio Artigas, entre otros lugares. Según lo informado por el Director del Mides, Andrés Bachini, se encontraron dos personas fueron halladas en situación de calle en la zona de la terminal. Las mismas se negaron a ingresar a refugio más allá del ofrecimiento de las instituciones.




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

