


En Soriano se inició el Plan Invierno 2022 con la primera recorrida nocturna
Actualidad16/05/2022
Compartir






Este domingo en horas de la noche se inició el plan de invierno 2022 en el departamento de Soriano.






Se reabrió el Refugio para personas en situación de calle y se concretó la primera recorrida que contó con la participación de Director del área social de la Intendencia de Soriano, efectivos del Ministerio del Interior y el Director del Mides de Soriano, abarcando distintos puntos de la ciudad de Mercedes: zona de terminal, puente, Isla del Puerto, zona costanera, Ex Escuela de Música, BPS, parque Don Bosco, barrio Artigas, entre otros lugares. Según lo informado por el Director del Mides, Andrés Bachini, se encontraron dos personas fueron halladas en situación de calle en la zona de la terminal. Las mismas se negaron a ingresar a refugio más allá del ofrecimiento de las instituciones.





Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay


Maldonado: Registro de empresas de transporte turístico 2025-2026 se llevará a cabo hasta el 31 de octubre
El procedimiento consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental, con la finalidad de obtener los datos cuantitativos de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival.

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

Punta del Este lanza la Fiesta del Chivito: El evento tendrá su fecha y su fiesta
Este plato típico, con profundas raíces en el departamento, tendrá su fecha y su fiesta.

En octubre comenzarán las inscripciones para la venta ambulante en playas de Maldonado
La Intendencia de Maldonado anunció que el período de inscripciones para quienes deseen obtener el permiso de venta ambulante en las playas durante la temporada 2025-2026 se desarrollará entre el 1º y el 31 de octubre.

Unión Médica de Maldonado destacó políticas públicas que suman a la cadena de supervivencia

Maldonado marca postura sobre libreta por puntos y pide participación de intendencias

Maldonado: Se concretó la remodelación de la Plaza de la Mariposa en el barrio Bicentenario





Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica



Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre

Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre

Comienza la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película



