En zona de Colonia Díaz: hallan el cuerpo sin vida de una mujer

Policiales26/05/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

519297e2-6afa-4396-bab9-bbfab9015d32

En tempranas horas de la tarde de este jueves se conoció la triste noticia de que fuera hallado el cuerpo sin vida de una mujer, sin confirmarse si el hecho relación con la mujer que desde hace días estaba siendo buscada en Mercedes y toda la zona de influencia. 
Como se ha informado, personal perteneciente a distintas instituciones del medio se venía sumando a la búsqueda de una mujer de 82 años, hasta el incluso el mismo Ministerio del Interior había generado la alerta y el pedido de localización de la octogenaria. 
Y a esto se suma que en las últimas horas personal del Ejército Nacional halló el cuerpo de una persona de sexo femenino en una zona de mucha vegetación, en inmediaciones de la Escuela Nº14 de Colonia Díaz, por lo que se espera que durante esta jornada se dé a conocer la información oficial de parte de la Policía. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

220.UY | Más Información