220.UY | Seguinos en redes

Se realizó el lanzamiento de la segunda fecha del Campeonato Cuarto de Milla

Se disputará el 5 de junio en Dolores, este miércoles se dieron a conocer los detalles.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

lanz. evento ecuestre 1

220-Horizontal

 El Cuarto de Milla llega a Dolores, el próximo domingo 05 de junio, desde la hora 10, se disputa la 2ª fecha del campeonato, será en la pista de Parque La Tablada.

En salón Eduardo Víctor Haedo de la Intendencia de Soriano se realizó el lanzamiento este miércoles, de la instancia de presentación participaron el prosecretario de la Intendencia de Soriano, Gonzalo Castillo, la directora del área de Turismo, la Lic. Elena Laguzzi, el alcalde el Municipio de Dolores, Joaquín Gómez, y el coordinador local del evento, Mario Ferreira.

El campeonato se hace pruebas de ganado, pruebas de velocidad, y pruebas muy técnicas como lo es el Redmi, pruebas de mansedumbre.

"Este año se van a hacer pruebas de velocidad, no se va a hacer ganado, Redmi , queremos invertir para hacer una fecha fuerte para que sigan viniendo todos los años “señaló Mario Ferreira, coordinador del evento.

Habrá una prueba libre de razas con un gran premio en efectivo.

Es una actividad abierta para todo público, así que aquel que quiera ver las diferentes pruebas puede acercarse a la pista en el Parque La Tablada.

El costo de la entrada se ha fijado en $ 150. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio