220.UY | Seguinos en redes

Mercedes: Besozzi recorrió las obras de las 110 viviendas que integran el 2º Plan de Relocalización

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

45e731aa-f33a-4714-bf65-d53792a625d3

220-Horizontal

Este viernes el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, realizó una recorrida por las obras de las 110 viviendas que integran el 2º Plan de Relocalización que se desarrolla en Mercedes.

Durante la visita, el jefe de gobierno departamental pudo apreciar que los trabajos para edificar las 110 bases habitacionales muestran un alto grado de avance en el predio del barrio “Jardines del Hipódromo”, estructuras que se construyen en el marco de un convenio entre la Intendencia de Soriano y el Ministerio de Vivienda.

Besozzi recorrió las obras, observó los trabajos en las viviendas y conversó con algunos beneficiarios que forman parte de las 21 familias que están trabajando en sus viviendas, ya que la segunda fase del plan implica que sean los beneficiarios quienes realicen las terminaciones (colocación de pisos, artefactos sanitarios, instalación eléctrica, pintura interior y exterior, entre otros detalles), debiendo completar así sus viviendas. En el correr de este mes se sumarán 33 familias más para también cumplir con estas acciones.

Las obras en su primera etapa están a cargo de la empresa Consorcio BG, que realiza la construcción de la base habitacional cerrada.

El 2º Programa de Relocalización que lleva adelante la Intendencia de Soriano incluye a 110 familias de los asentamientos de zona de estación de AFE, cañada Roubín y un sector de la cantera del Cerro

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio