220.UY | Seguinos en redes

Se inauguran obras de remodelación en el Espacio Cultural Sur de Mercedes

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_Espacio Cultural Sur - obras remodelación - 1

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano inaugurará este viernes las obras de remodelación ejecutadas en el Espacio Cultural Sur de la ciudad de Mercedes.

Con una ceremonia a cumplirse a la hora 11, se dejará habilitado el edificio situado en José D'Acosta esquina Flores, el que fue sometido a importantes trabajos de reacondicionamiento.

Cabe indicar, que en la edificación que antiguamente alojaba al comedor de INDA, se procedió al cambio de techo, retirando la antigua cobertura de chapas de fibro-cemento y sustituyéndola por isopanel, se readecuaron las áreas interiores con cerramientos en yeso, se hicieron nuevas las instalaciones eléctrica y sanitaria al tiempo que se construyeron gabinetes higiénicos accesibles.

También se realiza el acondicionamiento de las áreas exteriores, mejorando la accesibilidad al edificio con zonas de tránsito (veredas y rampas).

La remodelación del Espacio Cultural Sur forma parte de los planes de la Intendencia de Soriano para consolidar las actividades en ese lugar que atiende a un número importante de población situada en barrios al sur de la capital departamental. En ese plan también se incluyen otros emprendimientos importantes, como la instalación de la Policlínica del Adulto Mayor, sumando a lo que ya se realiza en el Centro diurno que atiende a personas de la tercera edad.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio