


Intendencia de Soriano busca prorrogar plan especial de refinanciación para tributos municipales
Dicha acción se produce al haber vencido este jueves 30 el plazo original y tomando en cuenta la solicitud del edil Raúl Bruno, quien solicita extender el plazo de manera especial por 45 días.
Actualidad30/06/2022
Compartir






Este jueves la Intendencia de Soriano envió el mensaje a la Junta Departamental con la iniciativa para que se prorrogue el plazo del Régimen especial y transitorio de refinanciación.






Dicha acción se produce al haber vencido este jueves 30 el plazo original y tomando en cuenta la solicitud del edil Raúl Bruno, quien solicita extender el plazo de manera especial por 45 días.
El Plan de refinanciación es para aquellos contribuyentes que mantengan deudas por impuestos y tasas que cobra la Intendencia de Soriano. Los tributos comprendidos en el mismo son: Contribución Inmobiliaria Rural, Contribución Inmobiliaria Urbana y Sub-Urbana y tasas conexas, Impuesto a los Terrenos Baldíos, Impuesto Ley 12.700, concordantes y modificativas (Semovientes) y la Tasa de Contralor Bromatológico.
Se espera que en las próximas horas el legislativo departamental sesione de manera extraordinaria para tratar este tema y así poder concretar la extensión del plazo.




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

