
Intendencia de Maldonado invierte cinco millones dólares en vehículos y maquinaria para reforzar tareas en el territorio
Se trata de “equipamiento que nos hacía falta, principalmente para reforzar las tareas en la órbita de las direcciones generales de Obras y Talleres y Gestión Ambiental”.
Nacional21/07/2022
Compartir






La primera partida se exhibió durante esta jornada en la explanada de la Intendencia de Maldonado y consistió en 16 camionetas pickup y doble cabina que forman parte de una licitación realizada por medio de República AFISA para la compra de equipamiento.






El director general de Gestión Ambiental de la IDM, Jorge Píriz, confirmó que en los próximos días “llegarán motos para los inspectores de Tránsito pero también se adquirieron palas; camiones; tractores, un camión lavador de calle; compactadoras, barométrica; camionetas; camiones roll on; equipos bobcat; y camión con casambra”, entre otros vehículos.
Se trata de “equipamiento que nos hacía falta, principalmente para reforzar las tareas en la órbita de las direcciones generales de Obras y Talleres y Gestión Ambiental”.
En ese sentido, “también se entregarán unidades a los municipios y diferentes direcciones de la Intendencia de Maldonado que ayudarán a mejorar la operativa”.
El equipamiento “llegará en forma paulatina durante los próximos meses y los vehículos se entregarán en etapas”.







El presidente de la República, profesor Yamandú Orsi, asistió a una sesión plenaria y mantendrá reuniones bilaterales con líderes de países del sur global.



Con acto en Av. Gorlero Punta del Este celebró sus 118 años con la comunidad


ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable

Inefop impulsa proyecto para ingreso de personas con discapacidad a mercado laboral

Turismo: Antía y Menoni definieron solución para el Pabellón de las Rosas








Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



