220.UY | Seguinos en redes

Compró semillas de soja no pago y se le impusieron medidas cautelares por 90 días

Se trata de un hombre de 53 años de edad, quedando sujeto al proceso, imponiéndole medidas cautelares .

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes (1)

Se expidió la justicia en relación con denuncia recibida con fecha 14/03/2019 en Seccional Quinta – Dolores, donde se hacen presentes representantes de cooperativa agraria formulando denuncia por estafa.

Señalando que realizaron la venta de 19.070 toneladas de semillas de soja a un masculino, quien envió comprobante del dinero depositado y datos solicitados, constatando a posterior que no se había efectuado dicho pago.

Personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2 ejecuta actuaciones según directivas impartidas por Fiscal de turno.

Con fecha 1.º. del mes en curso personal de la Jefatura de Policía de Flores procede al control de un masculino, dando como resultado ser el indagado, ingresando en calidad de detenido y conducido a Seccional Quinta en cumplimiento a lo ordenado por Fiscalía.

En la fecha culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno, Sra. Juez Suplente Dra. Beatriz Giordano dispuso el cese de la declaración en rebeldía respecto de L. J. R. P. de 53 años de edad, quedando sujeto al proceso, imponiéndole medidas cautelares previstas por el plazo de noventa (90) días.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio