
Susaye solicitó a la Intendencia información detallada sobre la piscina de Palmar
En el 2do. punto de la solicitud de información, Susaye sostiene que ha notado que las obras han quedado paradas y no hay novedades al respecto, por lo pide saber los motivos y las razones de esta situación.
Política09/09/2019
Compartir






El edil del Frente Amplio, Carlos Susaye, basado en el Derecho de Acceso a la Información Pública, solicitó información sobre la piscina del Complejo Turístico de Palmar.
En el primer punto, Susaye expresa: según el presupuesto quinquenal se presupuestaron $ 2.362.500 para el Parador Palmar de los cuales ya se llevan gastado más de medio millón de pesos más en 2018, preguntando el edil: ¿Estos montos responden solo para el reacondicionamiento de la Piscina del Complejo Palmar? ¿Cuánto fue lo presupuestado y cuánto lo gastado en ésta obra? ¿Cuáles eran las características de la obra?
En el 2do. punto sostiene que ha notado que las obras han quedado paradas y no hay novedades al respecto, por lo pide saber los motivos y las razones de esta situación.
En el punto 3, Susaye pregunta: cuándo se instalarán los 70 paneles solares y demás equipamiento donado por
UTE para efectuar climatización de dicha piscina. A su vez, saber dónde se encuentran depositados los mismos y cuáles son sus condiciones. El edil del FA pide detalle y copia de los registros formales de avance de obras y toda Información que se crea necesario incluir en la respuesta al petitorio.














Maldonado: Abella propuso al F.A. participar de comisiones de movilidad y medio ambiente


Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.


"Mucho estamos haciendo, sigue el equipo", dijo Antía sobre sus últimas semanas como intendente


Orsi señaló que el acuerdo con el consorcio Grupo Vía Central permite al Gobierno cumplir con los compromisos asumidos y garantiza la continuidad del proyecto ferroviario.

Maldonado: El electo Miguel Abella convocó a partidos políticos al diálogo, previo a la instalación del gobierno
La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.






Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre




