220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi encabezó gestiones en UTE y MEVIR

Con autoridades del ente energético trato temas como lo son: la renovación del comodato por Palmar y el convenio entre la Intendencia y UTE por riego para productores agrícolas.

Empresariales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

besozzi con UTE y Mevir {

Este martes el intendente Guillermo Besozzi desarrolló varias actividades en Montevideo, realizando gestiones por asuntos del departamento.

En primera instancia, mantuvo un encuentro con integrantes del directorio de UTE, acompañando a directivos de la Asociación Rural de Soriano, ya que estos ejecutaron algunos planteos vinculados con actividades de dicha institución.

Posteriormente, Besozzi estuvo junto a vecinos de José E. Rodó que integran la Comisión Pro Plan MEVIR VI, reuniéndose con autoridades de MEVIR explorando la posibilidad de contar con un nuevo plan para dicha localidad.

Ampliamos la información, dada a conocer en el Informe de Prensa de este martes, respecto a las reuniones del intendente Besozzi en UTE y MEVIR.

En UTE, junto a los directivos de la A.R.S. dialogaron por la infraestructura necesaria para el nuevo predio de la Expoactiva.


También el jefe del gobierno departamental dialogó con autoridades del ente energético sobre otros temas como lo son: la renovación del comodato por Palmar y el convenio entre la Intendencia y UTE por riego para productores agrícolas.

Posteriormente en MEVIR, fueron recibidos por autoridades de este organismo, donde se presentó la solicitud de 
pueden ser incluidas en estos planes.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio