220.UY | Seguinos en redes

Soriano en el stand del Ministerio de Turismo en Expo Prado 2022

Durante los dos días habrá degustaciones de productos de elaboración sorianense, los cuales enriquecen la oferta turística.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Agenda Soriano en EXPO PRADO 2022

La Intendencia de Soriano, a través de la Secretaría de Turismo, se hará presente en la 117ª edición de Expo Prado.

En el stand institucional del Ministerio de Turismo compartiremos espacio y actividades con las demás direcciones de turismo de la región litoral, a saber: Salto, Paysandú y Río Negro.

Durante la jornada del sábado 17 y domingo 18, a partir de las 10:00 y hasta las 20:00, habrá una nutrida agenda, entre la que se destaca la presentación del calendario de eventos de Soriano, con presencia de delegaciones de "Fiesta Nacional de la Primavera" celebrando su 60ª edición, así como "Parrillas y Vinos" quienes harán una presentación de su primer festival regional.

El cierre estará a cargo de la Escuela Integral de Artes Escénicas Municipal de Dolores.

Durante los dos días habrá degustaciones de productos de elaboración sorianense, los cuales enriquecen la oferta turística.

Las empresas que acompañan son productos de la Unidad Cooperaria Cololó, Cervezas Drabble de Rodó, Quesos Sol y Luna de Santa Catalina, además de aceite de oliva y Vinos Mauá.

Se realizarán sorteos de estadías, almuerzos y/o cenas, experiencias para conocer varias de las propuestas turísticas del departamento.

Otro de los atractivos será la posibilidad de tomarse una foto con Felipe Klüver el campeón mundial sub 23 en remo.

Acompañan las actividades los integrantes de Casa Cultural Fripp, quienes desarrollarán ARTE EN BARRICAS en Soriano fomentando el arte y el enoturismo.

Invitamos a todos a visitar el stand, conocer la propuesta turística sorianense, degustar los exquisitos productos típicos elaborados por emprendedores locales y apreciar por qué decimos que "Soriano es sensacional".

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio