


Soriano en el stand del Ministerio de Turismo en Expo Prado 2022
Durante los dos días habrá degustaciones de productos de elaboración sorianense, los cuales enriquecen la oferta turística.
Actualidad15/09/2022
Compartir






La Intendencia de Soriano, a través de la Secretaría de Turismo, se hará presente en la 117ª edición de Expo Prado.






En el stand institucional del Ministerio de Turismo compartiremos espacio y actividades con las demás direcciones de turismo de la región litoral, a saber: Salto, Paysandú y Río Negro.
Durante la jornada del sábado 17 y domingo 18, a partir de las 10:00 y hasta las 20:00, habrá una nutrida agenda, entre la que se destaca la presentación del calendario de eventos de Soriano, con presencia de delegaciones de "Fiesta Nacional de la Primavera" celebrando su 60ª edición, así como "Parrillas y Vinos" quienes harán una presentación de su primer festival regional.
El cierre estará a cargo de la Escuela Integral de Artes Escénicas Municipal de Dolores.
Durante los dos días habrá degustaciones de productos de elaboración sorianense, los cuales enriquecen la oferta turística.
Las empresas que acompañan son productos de la Unidad Cooperaria Cololó, Cervezas Drabble de Rodó, Quesos Sol y Luna de Santa Catalina, además de aceite de oliva y Vinos Mauá.
Se realizarán sorteos de estadías, almuerzos y/o cenas, experiencias para conocer varias de las propuestas turísticas del departamento.
Otro de los atractivos será la posibilidad de tomarse una foto con Felipe Klüver el campeón mundial sub 23 en remo.
Acompañan las actividades los integrantes de Casa Cultural Fripp, quienes desarrollarán ARTE EN BARRICAS en Soriano fomentando el arte y el enoturismo.
Invitamos a todos a visitar el stand, conocer la propuesta turística sorianense, degustar los exquisitos productos típicos elaborados por emprendedores locales y apreciar por qué decimos que "Soriano es sensacional".






Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA

