


“Esa obra está terminada hace un año y medio”, dijo Antía sobre fallo de Punta Colorada
Política15/09/2022
Redacción 220.UYCompartir








El Intendente de Maldonado, Enrique Antia, fue consultado sobre el fallo que ratificó la sentencia del Juez Alejandro Recarey sobre las obras en Punta Colorada y sostuvo que los vecinos que llevaron adelante la medida en un 90% no son nativos, sino de Montevideo.






Recalcó que desde la intendencia están limpiando la costa y ordenando la misma, adelantando que se seguirá trabajando porque es jurisdicción de la IDM seguir haciéndolo.
Resaltó que esta semana empezó la obra de saneamiento de Punta Fría hasta el Hotel Colón que quedará lista antes de fin de año y la intendencia realizará el pavimento a nuevo, porque está muy deteriorado.
Asimismo, agregó, se están retirando boteras donde había un uso particular de la costa pública, así como también está en proceso de traslado SOS Rescate de Fauna Marina y ampliando un convenio con la escuela de vela de Punta Colorada, concluyó.








Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte


Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas





Seguridad: Miguel Abella Abella y Carlos Negro hablaron videovigilancia y acciones conjuntas



La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.

El fenómeno “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” logró dos noches sold out en el Estadio Centenario de Montevideo
Uruguay vivió dos noches inolvidables. Shakira cerró con broche de oro su paso por Uruguay, tras ofrecer dos conciertos consecutivos completamente agotados, convirtiéndose en la primera artista en llenar dos veces el Estadio Centenario, marcando un antes y un después en la historia del entretenimiento en el país.

Maldonado: Abella encabezó último gabinete del año y destacó puesta en marcha del gobierno
Al finalizar “Escuchamos” esta modalidad a la que se comprometió en campaña electoral para llevar adelante un mano a mano con la gente, el intendente se reunió con su equipo.

Tomás Bartesaghi dirigirá la propuesta gastronómica del Serena Hotel y del nuevo Maleza Beach Club en Punta del Este
Con una trayectoria consolidada, el chef liderará una propuesta que apuesta por permanecer y crecer en Maldonado.

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico
La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

En la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes habrá concierto de la Misa Criolla 2025

Playa Deportiva funcionará a partir enero con actividades gratuitas y torneos internacionales
La tradicional Playa Deportiva -ubicada en la Parada 9 de la Playa Mansa- comenzará a funcionar el 2 de enero y extenderá su propuesta hasta el 1º de marzo, con actividades abiertas al público durante todos los días, entre las 8 y las 21 horas.




