220.UY | Seguinos en redes

Maldonado se prepara para disfrutar la Primera Fiesta Nacional del Chorizo con una grilla de espectáculos

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20220922-WA0022

220-Horizontal

El lugar elegido por el intendente para ello es Pan de Azúcar, concretamente el Parque Zorrilla. Durante dos días habrá degustaciones y diversas actuaciones gratuitas para todos.

Entre ellas figura Matías Valdez, que cerrará el sábado a la hora 21.30, mientras que el domingo será el turno de Pablo Santana.

Destacan también la presencia de artistas locales y el debut de Micaela Serrón, subcampeona en el concurso La Voz y oriunda del departamento.

La primera fiesta nacional del chorizo nació como iniciativa del jefe comunal Enrique Antía para ser realizada a esta altura del año como fuente de generación de empleo y una fiesta familiar, donde la degustación del chorizo, comida típica uruguaya, será el eje central con la presencia de diversas empresas.

Serán dos días de camping, espectáculos, juegos para niños y una apuesta a la diversificación de la temporada de sol y playa.

Así como existe a lo largo y ancho de todo el territorio nacional diversas fiestas que marcan tradiciones, Maldonado busca adoptar esta fiesta a nivel país.

La cita es este sábado 24 y domingo 25 de setiembre.

Adjunto grilla. Los voceros son la Directora de Eventos, María José Mafio y el alcalde de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio