Emotivo acto recordando el 172.º aniversario del fallecimiento del Gral. José Artigas

Este viernes se llevó a cabo el acto conmemorativo del 172º aniversario de la muerte de José Gervasio Artigas, que contó con la presencia de la Intendente Interina, Dra. María Celia Barreiro.

Actualidad23/09/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

ACTO 23 SETIEMBRE

Este viernes se llevó a cabo el acto conmemorativo del 172º aniversario de la muerte de José Gervasio Artigas, que contó con la presencia de la Intendente Interina, Dra. María Celia Barreiro.

La ceremonia organizada por la Asociación Patriótica de Soriano, lugar en la plaza “Artigas” de Mercedes, donde además de lo protocolar se incluyó el homenaje en memoria a personas fallecidas recientemente y que han estado muy vinculadas a los actos patrióticos.

Tanto es así que se entregaron plaquetas a las familias de Julio De Biase y Milton Campos, directores de la orquesta Mercedes y del Conservatorio Mpal. de Música, respectivamente; y de Mario Humberto Viotti, referente de la Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano.

En la parte artística se contó con la actuación del ensamble del Conservatorio Mpal. de Música.

Te puede interesar
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información