Liceo N°2 de Mercedes realizará una caminata en el Día Mundial del Corazón

Será en dos horarios a la hora 10.00 para el turno Matutino, hora 15.00 para el turno Vespertino. La salida será desde el liceo hasta el Carrasquito.
ActualidadRedacción 220.UYRedacción 220.UY
CAMINATA DIA DEL CORAZON

La comunidad educativa del Liceo N.º 2 Luis Alberto Zanzi invita a la caminata que en el marco de la celebración del Día Mundial del Corazón se realizara este miércoles 28 de setiembre.

Será en dos horarios a la hora 10.00 para el turno Matutino, hora 15.00 para el turno Vespertino. La salida será desde el liceo hasta el Carrasquito.

Exhortan a concurrir todos con camiseta roja.

Te puede interesar
Lo más visto 220
220.UY | Más Información