Suspenden jornada de Admisión en el carnaval de Montevideo y Con Gusto No Pica se presenta el martes

La murga mercedaria “Con Gusto No Pica” que este domingo se presentaba en el teatro de verano para rendir prueba de admisión para competir en el carnaval 2023, pero el mal tiempo pospuso la presentación.

Eventos21/11/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

con gusto no pica

La murga mercedaria “Con Gusto No Pica” que este domingo se presentaba en el teatro de verano "Ramón Collazo", para rendir prueba de admisión para competir en el carnaval  de Montevideo 2023, no lo  pudo realizar, debido  a que fue suspendida la jornada por las inclemencias del tiempo.

Toda la programación se trasladó para el martes, y la murga mercedaria subirá hora 20.00
 Este lunes se desarrollará la suspendida el domingo 13. Cada fecha suspendida pasa al final de la programación.

Te puede interesar
Lo más visto 220
reserva de pan de azucar ecfa (35)

Cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar

Redacción 220.UY
Actualidad30/12/2025

La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) informó que, debido a la ola de calor que afecta a la región, se resolvió el cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar. La medida fue adoptada por el Cuerpo Nacional de Bomberos, en coordinación con la Intendencia de Maldonado -a través del Departamento de Gestión Ambiental y la Dirección de la Reserva-, con el objetivo de prevenir incendios forestales y proteger la seguridad de las personas y del área natural.

220.UY | Más Información