Maldonado: Son multados camiones que intentaron cruzar por el puente de La Barra

Actualidad01/12/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Puente La Barra 32414

Fueron detectados por el cuerpo inspectivo de la Dirección General de Tránsito en las últimas horas.

Se trata de tres camiones a los que se les aplicó el artículo 4.3 por desobediencia.

Cabe recordar que en ambas cabeceras del puente 2 se instaló por parte de la IDM tecnología para la fiscalización y video vigilancia, dado que no está permitido el pasaje de vehículos pesados.

El puente dos fue apuntalado en un lapso de mes y medio luego de haberse constatado una baja de un metro quince. Con las tareas el puente se elevó en 86 centímetros.

Por otra parte, la IDM continúa avanzando en la colocación de sistema de vigilancia electrónica de velocidad.

A la fecha se llevan instalados 28 de un total de 55, 35 columnas de 64 y 11 gabinetes(cajas de radares) de 64.

Te puede interesar
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información