220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: En Piriápolis dos adolescentes debieron ser asistidos tras ser agredidos en festejos

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Policia nocturna 234134

220-Horizontal

En relación a los Operativos “Fiestas tradicionales", la Policía de Maldonado informó que desplegó equipos que realizaron recorridas y operativos estáticos y dinámicos en todo el departamento en coordinación con otras fuerzas y personal de tránsito y transporte de la IDM.

Dentro de lo destacado, próximo a las 06:23 de la mañana del 01 de enero, ingresó llamado al 9-1-1 informando que habían ingresado a la Policlínica de Asistencial Médica de Piriápolis, dos menores de 17 años, los que presentaban lesiones. Los mismos manifestaron haber sido agredidos por personas mayores de edad en Rambla de Los Argentinos y Atanasio Sierra. Fueron derivados a Seccional 11 para ser entregados a sus mayores responsables. Hay cámaras de vigilancia en el lugar donde ocurrieron los hechos.

A su vez, se realizó Operativo  en zona de Rambla Artigas, Faro, Beverly Hills y otras zonas de Punta del Este, notificando a los propietarios de los vehículos sobre el volumen de la música y canalizando el tránsito a los efectos de agilizar el mismo, finalizando a la hora 0830 sin hechos de importancia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio