220.UY | Seguinos en redes

David Guetta hizo vibrar Punta Del Este al ritmo de sus hits globales

El Dj y productor francés de 55 años se presentó en la ciudad uruguaya, más específicamente en la parada 6 de la Playa Brava.

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_2022-01-0220Guetta_-73[1]

220-Horizontal

La noche comenzó a partir de las 20 horas con los sets del montevideano Fernando Picón y el argentino integrante de Poncho, Javier Zuker ante una audiencia de más de 10 mil personas dividida en tres sectores: Campo general, campo vip y mesas vip. Grandes figuras del espectáculo dijeron presente en el show: Marcelo Tinelli con sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita, las hermanas Wanda y Zaira Nara, Lali Espósito, Zulemita Menen, Cristian Castro, Agustina Casanova, Teffi Russo, Pollo Álvarez, Diego Forlán, Diego Lugano, entre muchos otros.
 
Llegadas las 23:30 hs salió a escena uno de los representantes del EDM de mayor éxito de las últimas décadas y de vigente actualidad gracias a sus últimas colaboraciones con artistas como Black Eyed Peas o Shakira. Incluso su reversión de Blue (Da Ba Dee) de Eiffel 65 original del año 1988 llegó a lo más alto de los charts globales en 2022, ubicándolo actualmente como el artista número ocho más escuchado en Spotify.
 
Los miles de espectadores disfrutaron  un repertorio de grandes éxitos con una singular variedad de visuales desplegados en 250 metros de pantallas led de última generación, una verdadera fiesta para todos los sentidos.
 
El próximo 6 de enero llegará al Movistar Arena de Buenos Aires con un show que agotó sus entradas en tan solo una semana.
 
Gracias al público, sponsors y medios de comunicación por acompañarnos en esta grandiosa velada.
 

Te puede interesar
foto santiago plaz IDM (1)

El show musical "Tango y Folclore" llega a Maldonado

Redacción 220.UY
Show

El espectáculo a cargo de Santiago Plaz tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. La entrada es gratuita.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio