


David Guetta hizo vibrar Punta Del Este al ritmo de sus hits globales
El Dj y productor francés de 55 años se presentó en la ciudad uruguaya, más específicamente en la parada 6 de la Playa Brava.
Show03/01/2023
Redacción 220.UYCompartir



![thumbnail_2022-01-0220Guetta_-73[1]](/download/multimedia.normal.b88e8815f1762e4d.7468756d626e61696c5f323032322d30312d303232304775657474615f2d37335f6e6f726d616c2e77656270.webp)




La noche comenzó a partir de las 20 horas con los sets del montevideano Fernando Picón y el argentino integrante de Poncho, Javier Zuker ante una audiencia de más de 10 mil personas dividida en tres sectores: Campo general, campo vip y mesas vip. Grandes figuras del espectáculo dijeron presente en el show: Marcelo Tinelli con sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita, las hermanas Wanda y Zaira Nara, Lali Espósito, Zulemita Menen, Cristian Castro, Agustina Casanova, Teffi Russo, Pollo Álvarez, Diego Forlán, Diego Lugano, entre muchos otros.
Llegadas las 23:30 hs salió a escena uno de los representantes del EDM de mayor éxito de las últimas décadas y de vigente actualidad gracias a sus últimas colaboraciones con artistas como Black Eyed Peas o Shakira. Incluso su reversión de Blue (Da Ba Dee) de Eiffel 65 original del año 1988 llegó a lo más alto de los charts globales en 2022, ubicándolo actualmente como el artista número ocho más escuchado en Spotify.
Los miles de espectadores disfrutaron un repertorio de grandes éxitos con una singular variedad de visuales desplegados en 250 metros de pantallas led de última generación, una verdadera fiesta para todos los sentidos.
El próximo 6 de enero llegará al Movistar Arena de Buenos Aires con un show que agotó sus entradas en tan solo una semana.
Gracias al público, sponsors y medios de comunicación por acompañarnos en esta grandiosa velada.














Punta Design Street vuelve a transformar el corazón de Punta del Este en pasarela

Punta Design Street 2026 acercará el arte, el diseño y la gastronomía en un evento para toda la familia en la Península
La segunda edición tendrá lugar el viernes 23 de enero en la Calle 27, entre Calles 20 y 18, comenzando a las 18 horas con un Sunset y a la hora 21 se desarrollará un desfile a cielo abierto con la participación de 10 marcas de diseño -nacionales e internacionales-, y el cierre estará a cargo de Flavia Palmiero con su colección de trajes de baño; asimismo, más de 80 artistas estarán creando en vivo en distintos puntos de la Calle 20.

Valeria Lynch brindará un show gratuito en las escalinatas del Argentino Hotel de Piriápolis


Beer Sun Fest se realizará sábado 17 y domingo 18 en Playa Brava de Punta del Este

Punta del Este: Pasarela Solidaria Punta Late por la Vida brilló en Jean Clevers a beneficio de CEREMA
Todos los que deseen colaborar con CEREMA pueden realizar sus donaciones a través de Donafacil.uy

Enero en Enjoy Punta del Este con nuevos espectáculos, sunsets y más entretenimiento
La temporada de verano llegó oficialmente a Enjoy Punta del Este, con una agenda cargada de actividades para vivir un verano a pleno.

Alta costura internacional, entrada gratuita y un fuerte compromiso solidario

Edinson Cavani protagonizó una nueva Wine Dinner en Enjoy Punta del Este

Pampita y Zaira Nara llegaron en la limusina de Enjoy Punta del Este a OVO Beach





Valeria Lynch brindará un show gratuito en las escalinatas del Argentino Hotel de Piriápolis

Guardavidas reanimaron a un hombre de 30 años que cayó en su camioneta al arroyo San Carlos

Punta Design Street 2026 acercará el arte, el diseño y la gastronomía en un evento para toda la familia en la Península
La segunda edición tendrá lugar el viernes 23 de enero en la Calle 27, entre Calles 20 y 18, comenzando a las 18 horas con un Sunset y a la hora 21 se desarrollará un desfile a cielo abierto con la participación de 10 marcas de diseño -nacionales e internacionales-, y el cierre estará a cargo de Flavia Palmiero con su colección de trajes de baño; asimismo, más de 80 artistas estarán creando en vivo en distintos puntos de la Calle 20.

Punta del Este: Se lanzó “Agro en Punta”, en una sede estratégica destacó Abella

Verano: Brigada de Guardavidas recibió donación de botiquines para primeros auxilios
El sanatorio SEMM Mautone donó botiquines completos -con gasas, vendas, tijeras, termómetros, y aparatos de presión, entre otros insumos-, lo que representa un gran aporte para el trabajo de primeros auxilios que desarrollan los guardavidas en las playas. La entrega fue realizada en la mañana de este viernes 23 en la Playa Deportiva.

La ECFA sigue cerrada al público mientras se realiza relevamiento

Según el Ministerio del Interior los homicidios cayeron 3,4%, rapiñas 10% y hurtos 8,3%


Ciudadano argentino fue reanimado por Guardavidas en Playa Bikini, Manantiales

Maldonado y sus shows musicales: Valeria Lynch en un Show Gratuito en Piriápolis




