220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Seguinos en redes

ÚLTIMA HORA

BANNER Testagrossa 2

David Guetta hizo vibrar Punta Del Este al ritmo de sus hits globales

El Dj y productor francés de 55 años se presentó en la ciudad uruguaya, más específicamente en la parada 6 de la Playa Brava.

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

thumbnail_2022-01-0220Guetta_-73[1]

Enjoy_Poral220_590x160

La noche comenzó a partir de las 20 horas con los sets del montevideano Fernando Picón y el argentino integrante de Poncho, Javier Zuker ante una audiencia de más de 10 mil personas dividida en tres sectores: Campo general, campo vip y mesas vip. Grandes figuras del espectáculo dijeron presente en el show: Marcelo Tinelli con sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita, las hermanas Wanda y Zaira Nara, Lali Espósito, Zulemita Menen, Cristian Castro, Agustina Casanova, Teffi Russo, Pollo Álvarez, Diego Forlán, Diego Lugano, entre muchos otros.
 
Llegadas las 23:30 hs salió a escena uno de los representantes del EDM de mayor éxito de las últimas décadas y de vigente actualidad gracias a sus últimas colaboraciones con artistas como Black Eyed Peas o Shakira. Incluso su reversión de Blue (Da Ba Dee) de Eiffel 65 original del año 1988 llegó a lo más alto de los charts globales en 2022, ubicándolo actualmente como el artista número ocho más escuchado en Spotify.
 
Los miles de espectadores disfrutaron  un repertorio de grandes éxitos con una singular variedad de visuales desplegados en 250 metros de pantallas led de última generación, una verdadera fiesta para todos los sentidos.
 
El próximo 6 de enero llegará al Movistar Arena de Buenos Aires con un show que agotó sus entradas en tan solo una semana.
 
Gracias al público, sponsors y medios de comunicación por acompañarnos en esta grandiosa velada.
 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

De interés

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio