220.UY | Seguinos en redes

Selección de Soriano disputa amistoso internacional ante Juventud Unidad de Gualeguaychú

Será en parque Bristol,este jueves desde la Hora 19.00 en categoría Sub 17 y posteriormente desde la hora 21 lo harán en mayores.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20230104-WA0012

La selección de Fútbol de Soriano Capital, en sus dos categorías, mayores y Sub 17, disputará un encuentro amistoso internacional ante Juventud Unidad de Gualeguaychú este jueves en parque Bristol, como parte de su preparación para su participación en el 19° Torneo Nacional de Selecciones de OFI que desde el próximo 14 de enero comenzará a disputarse.

Dese la Hora 19.00 se jugará en Sub 17 y posteriormente desde la hora 21 lo harán en mayores.

Claudio Severo, Freddy Miranda y Eduardo Pezzoli integran la terna arbitral que conducirán el juego en categoría sub 17.

En tanto, César Arrúe, Andrés Osores y Evelyn Alderete lo harán en mayores. Las entradas generales tienen un costo $150. Juventud Unidad de Gualeguaychú, fundado en 1907, es un equipo conocido que militó en la divisional B del fútbol argentino hasta hace algunos años, hoy compite en el torneo entrerriano de Fútbol.

Además de lo futbolístico cumple un rol social muy importante con la práctica de otras disciplinas como pádel, bochas, tenis, además de nuclear allí a la Comparsa "Papelito", ganadora de múltiples premios del carnaval de Gualeguaychú.

Para la selección de Soriano sería su tercer juego amistoso preparatorio en mayores y para la instancia de este jueves se anuncia espectáculo de música y la presentación de los futbolistas que defenderán a las selecciones de Soriano, aseguró el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, Dr. Pablo Marrero. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio